11 febrero 2008

Resultados equipo de fútbol

Nuevo resumen de los partidos disputados por el equipo de fútbol de Bernardos, 6 clasificado con 31 puntos (a un punto de la cuarta plaza), con 9 victorias, 4 empates y 5 derrotas y un saldo de 48 goles favor por 32 en contra.

Será importante recuperar al equipo de cara a la parte final del campeonato, ya que entre sanciones, lesiones, exámenes y motivos laborales en los últimos encuentros se ha ido a jugar casi con los justos.

Resultados y breve crónica:

Sanchonuño 1 - Bernardos 4. Nueva victoria para el equipo de Bernardos que se adelantó pronto en el marcador y aguantó las acometidas del equipo local. No obstante el equipo de casa logró empatar el partido al filo del descanso e inquietar la portería al comienzo de la segunda parte, hasta que tres contras sentenciaron el encuentro a favor del equipo de Bernardos.

A.C.D. Bernardos 2 - 0 El Espinar-San Rafael B. Primer partido del año, con el equipo un poco falto de ritmo aunque creando ocasiones de gol que no se lograban materializar. La necesidad de victoria era fundamental ante un equipo de la parte media-baja de la tabla, y aunque el juego no resultó muy vistoso tampoco en la segunda parte, sí se lograron los goles que faltaron en el primer periodo.

Mozoncillo 4 – 3 A.C.D. Bernardos. Partido clave, tercero y cuarto de la clasificación se enfrentaban en casa del mejor clasificado. En una acción aislada se adelantó el equipo de casa, si bien todo el peligro y el juego en la primera mitad la puso el equipo de Bernardos. La segunda parte se complicó rápidamente, ya que tras el 2-0 el equipo de Bernardos se quedó con un jugador menos. Aún así, el equipo de Bernardos era mejor y llegó a igualar el encuentro a dos goles aunque las fuerzas empezaban a fallar ante la falta de efectivos en el banquillo. El equipo de casa anotó dos goles más y pareció sentenciar, si bien le tocó terminar pidiendo la hora ante el empuje visitante.

San Cristobal 1 - 2 C.P. A.C.D. Bernardos. En el primer partido de la segunda vuelta era necesaria recuperar la senda de la victoria para mantenerse en los puestos altos de la clasificación, si bien el partido se puso muy complicado. Tras un fallo defensivo que provocó el 1-0 al poco de empezar la segunda parte, el equipo de Bernardos empató a los pocos minutos. Y cuando peor se estaba pasando, con diez jugadores, una jugada a balón parado supuso el gol de la victoria.

A.C.D. Bernardos 0 - 2 Carbonero el Mayor. El equipo de casa se enfrentaba al líder invicto de la categoría con la esperanza de ser el primero en derrotarle. Aguantó bien la primera parte el empuje visitante, incluso creando alguna ocasión de peligro, pero en la segunda mitad la superioridad física terminó imponiéndose. Un lástima la escasez de efectivos en el banquillo ya que queda la sensación de que se podría haber hecho algo más en caso de poder contar con el equipo al completo.

C.D. Maks Polska 1 – 7 A.C.D. Bernardos. Una jornada más, el equipo se presentaba únicamente con doce jugadores (incluidos dos porteros). Se adelantó pronto el equipo de Bernardos, que dispuso de más ocasiones durante la primera parte, aunque no materializó ninguna de ellas. Aunque el equipo de casa logró empatar, en la segunda parte el equipo visitante se dio un festín de juego y de goles ante un equipo bastante inferior.

Resultados y clasificaciones completas en la Federación de Castilla y León de Fútbol

0 comentarios: