24 noviembre 2008

I Gala del Deporte de la Mancomunidad Segovia Centro

La Mancomunidad Segovia Centro premiará a los mejores deportistas. La primera Gala del Deporte de la Mancomunidad se celebrará en Cantimpalos el próximo 28 de noviembre a las 21:00 horas en el salón cultural “La Pedrazuela”. Tiene como finalidad reconocer el trabajo realizado por deportistas, clubes e instituciones segovianas y regionales.

Con esta iniciativa se busca promocionar la labor de la Mancomunidad a nivel deportivo. Se concederán nueve premios, patrocinados por la Mancomunidad en colaboración con la Obra Social de Caja Segovia y Junta de Castilla y León. Los premios serán para el mejor deportista segoviano. Para los munnicipios de la Mancomunidad se otorgarán premios: al mejor deportista, mejor equipo, a la trayectoria deportiva y mejor deportista escolar, así como al mejor equipo escolar y al mejor deportista de juegos autóctonos.

También se otorgarán premios al mejor deportista de Castilla y León y a la entidad más destacada por su colaboración con el deporte. El jurado estará compuesto por representantes de la entidad organizadora y colaboradora.

I Gala del Deporte Mancomunidad Segovia Centro

0 comentarios: