15 junio 2009

Campeonato Interpueblos 2009

El equipo de fútbol sala de Bernardos participa un año más en el campeonato de fútbol sala de Interpueblos.

En este año 2009, dentro de la categoría de fútbol sala masculino participan un total de 49 equipos divididos en 8 grupos. Hay una primera fase de liguilla dentro de cada grupo, y posteriormente se producen cruces directos entre los primeros clasificados de cada grupo.

Tras la disputa de las dos primeras jornadas, el equipo de Bernardos se encuentra al frente de su grupo tras sendas victorias ante Nieva (3-1) y Navas de Oro (14-2). El resto de equipos de grupo son: Nava de la Asunción, Muñopedro y Donhierro.

Calendario, resultados y clasificaciones

Equipo de Benardos - Interpueblos 2008

10 comentarios:

Anónimo dijo...

En esa foto faltan tres miembros muy impotantes del equipo, cómo son: Los Hermanos Bernardos Díaz, Javier y Miguel (más conocidos como Tano y Miguelón), y el capitán del equipo de Fútbol, Pedro Sanz.
Con el lema por bandera, "Bernardos va a salir Campeón", esperamos que este sea nuestro año. Sería bonito repetir el ambiente que crearon el año pasado multitud de bernardinos en semifinales, desplazándose hasta Sepúlveda, y poder ofrecerles el triunfo que también merecen.

Anónimo dijo...

La verdad es que se agradece que se de un poco de importancia a esta competicion en el pueblo, ya que es un campeonato que se lleva buscando ya varios años, han pasado grandes jugadores de este pueblo, habiendo este año a mi parecer el mejor equipo que nunca ha presentado el pueblo. espero y deseo que se gane muy pronto. el día que eso ocurra, será una gran fiesta para bernardos, no solo para los que jugamos

Unknown dijo...

Este año si!!!

Ese tendrá que ser el lema, después de mucho rondarla creo que es importantisimo llegar a la final y por fin ganar dicho campeonato.
BERNARDOS VA A SALIR CAMPEÓN!!

MUÑOPEDRO Club de Fútbol dijo...

Enhorabuena por la victoria del sábado.
Fuistes muy superiores. Teneis un equipazo muy solido en defensa con sobretodo Juampa el central del equipo de fútbol.
Y en ataque con el número 2 y con el de la Segoviana podeis estar tranquilos.

Aún desconozciendo el nivel existente en otros grupos, creo k podeis yegar muy lejos si seguis al mismo nivel y no teneis demasiadas bajas en algun partido!

Suerte! Un saludo desde Muñopedro!

Anónimo dijo...

Estimado señor de Muñopedro Club de Futbol:
Primero agradecer que venga a nuestro sitio web a comentar el partido del pasado sabado.
Segundo, y por el bien de todo el equipo de Bernardos, saber si seria posible q diferenciara entre los 2 centrales de Bernardos: Juampa, con pelo largo, coleta, cinta... y Pedro pelo corto, castaño. Estamos convencidos q usted se refiere al segundo en su comentario y creame que solo por lo pesado que se puede poner Juampa y ponernos la cabeza como un bombo hasta el año que viene le instamos a que corrija su error. Un saludo muy cordial ¡¡¡¡¡¡¡
BERNARDOS VA A SALIR CAMPEON ¡¡¡¡¡¡¡

MUÑOPEDRO Club de Fútbol dijo...

Por el bien de vuestro equipo diré que Juanmpa es un gran central solo superado por el mencionado Pedro!!jaja

Mucha suerte! Saludos!!

Juanmpa dijo...

Bueno ya veo q os habeis arreglado entre vosotros, los meritos a quien se los ha ganado, en este caso Pedro. Algun dia espero hacer meritos para ser nombrado pero de momento no.

BERNARDOS VA A SALIR CAMPEON ¡¡

Anónimo dijo...

Tan solo actualizar un poco la noticia. Ya se han jugado 4 partidos de este torneo, con respectivas victorias por parte del equipo. En la 3º jornada se jugó contra Muñopedro en su pista, con el resultado de 7-0, y en la 4º, contra Nava en su poli, con el resultado final de 8-1. Para este sabado, 04/07/2009, se juega la ultima jornada contra Don Hierro en la pista de Coca, con el equipo ya clasificado como primero de grupo. ENHORABUENA CHAVALES
BERNARDOS VA A SALIR CAMPEON!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Una pequeña crónica de la ultima jornada: el sabado se jugó la última jornada del grupo en Coca. El primer partido no se jugó, debido que Navas de Oro no se presentó, en el segundo, Nieva ganó a Nava, y en el tercero, nuestro equipo ganó 5-4 a Don Hierro(al principio de la segunda parte ibamos ganando 5-0). Con estos resultados, Bernardos pasa como primero de grupo, seguido de Nieva. Durante esta semana se conocerán los rivales en Octavos de final, que emparejarán a los primeros de cada grupo contra un segundo.
BERNARDOS VA A SALIR CAMPEON!!!!!!!

Anónimo dijo...

Los emparejamientos han sido los siguientes:

PABELLON SEPULVEDA: SABADO 11/07/09

16:00->Gomezserracin- Carrascal
17:00-> *BERNARDOS*- Riaza C
18:00-> Matabuena- Vallelado A
19:00-> Urueñas- Nieva

PABELLON DE CARBONERO:DOMINGO 12/07

10:00 Sanchonoño B-Roda de Eresma
11:00 Villovela de Piron-Palazuelos
12:00 San Ildefondo-Villcastin B
13:00 El Espinar-Sauquillo

SE ANIMA A TODO EL MUNDO DE BERNARDOS A ASISTIR A ANIMAR AL EQUIPO