22 octubre 2007

II Muestra de Teatro Especial Ciudad de Segovia

24 al 26 de octubre de 2007. Con esta II Muestra de Teatro Especial Ciudad de Segovia, la Asociación Paladio Arte pretende llevar el mundo del teatro y la discapacidad a toda la sociedad segoviana


II Muestra de Teatro Especial Ciudad de Segovia
Asociación Paladio Arte es una asociación sin ánimo de lucro fundada en mayo de 2004 por los miembros de la Compañía de Teatro Paladio con una amplia experiencia en el mundo del teatro y la discapacidad. Asociación Paladio Arte intenta la integración social y laboral de personas de cualquier edad, en situación de desventaja social, fundamentalmente las personas con discapacidad física, psíquica o sensorial a través de un medio tan eficaz como el teatro.

Asociación Paladio Arte pretende con esta II Muestra de Teatro Especial Ciudad de Segovia llevar el mundo del teatro y la discapacidad a toda la sociedad segoviana, contribuyendo así a su mayor conocimiento, aceptación e integración como ciudadanos, señalando la profesionalidad y el buen hacer de estas compañías, mostrando un mundo sorprendente y aseguramos muy gratificante.

- Programa
- Cartel

0 comentarios: