01 octubre 2007

Nueva temporada de futbol

Se abrió el telón de una nueva temporada de fútbol para el equipo decano de la provincial segoviana. El pasado sábado 29 de septiembre dio comienzo la nueva temporada del equipo de fútbol de la ACDVC en segunda provincial.

La liga estará formada por un total de 16 equipos, entre los que destacan los nuevos equipos de la competición (C.D. Maks Polska y el C.D. San Cristóbal de Segovia) así como la vuelta a la competición de otros equipos que no formaron parte la competición el año pasado (Muñopedro y Sanchonuño).

Al igual que año pasado, los partidos que se jueguen en Bernardos se disputarán las tardes de los sábados, iniciativa a la que se han sumado este año nuevos equipos. Cabe recordar que tradicionalmente los partidos se disputaban los domingos por la tarde.

Tras una pretemporada más larga de lo habitual (se disputaron 4 partidos), el primer partido se saldó con empate a 1 en el marcador. En la página web de la Federación de Castilla y León de Fútbol podremos encontrar los resultados y clasificación de la última jornada así como el calendario completo de la competición. Al igual que se hizo el año pasado, el primer lunes de cada mes trataremos de hacer una pequeña crónica de los partidos disputados por el equipo de la Asociación.

0 comentarios: