21 septiembre 2009

Carta a los vecinos (y II)

OBRAS PENDIENTES DE REALIZAR

Las obras pendientes de realizar tienen un presupuesto de 70.000 euros. Consisten en sanear los muros interiores y sacar la piedra; lo mismo en los muros exteriores, en los dos paños de las puertas de entrada, dejando la piedra vista. Colocación de piso de pizarra similar al de la Ermita de San Roque, supresión de barreras arquitectónicas y renovación de las dos puertas de acceso. En el presupuesto se incluye solo la puerta lateral, ya que la principal la construirá y donará Pablo Elías Sacristán Pérez en cumplimiento de una promesa de su padre, Martín Sacristán.

APORTACIONES Y ACTIVIDADES

  • La Iglesia aportará las mandas de meter la virgen, este año y el próximo. Y la Lotería de Navidad de la Parroquia en tanto que se liquiden las obras.
  • La cofradía de la Virgen del Castillo aportará un fondo de cuatro mil euros que tiene en la cuenta y seguirá con la lotería del Niño, que tiene como único fin acometer estas obras.
  • La Asociación Cultural dedicará la recaudación de la obra de Darío Foo Aquí no paga nadie que su Grupo de Teatro está representando actualmente. Ya ha ingresado dos mil euros de las dos primeras representaciones para la Asociación de la Subida de 2010, y lo que se recaude a partir de ahora será para la Comisión de Obras de la Ermita.
  • El Ayuntamiento ayudará con los medios que cuenta, máquinas y herramientas, y con cualquier otra forma que le sea posible en este tiempo.
  • El Rastrillo. Este verano, informados de que no se iba a hacer el mercadillo de otros años, la Comisión de Obras acordó organizar un Rastrillo en las mismas fechas y lugar que era habitual para el mercadillo. A pesar del esfuerzo que supone organizarlo en tan poco tiempo, se han recaudado 5.683 €.

Rastrillo
  • Los vecinos podemos ayudar a financiar las obras con donativos ingresados en la cuenta de la Cofradía (20690038240000039394).

Queremos invitar también a las Instituciones, empresas y establecimientos a participar en este empeño.

Para resolver cualquier duda no duden en pedir información a la Comisión de Obras.

Entradas relacionadas: Carta a los vecinos (I)

LA COMISIÓN DE OBRAS

0 comentarios: