07 diciembre 2009

Bernardos Street View

Google Street View es el servicio del conocido buscador Google que nos permitía desde el año 2007 navegar por distintas calles de las principales ciudades españolas.

Hace escasos días, Google anunciaba la ampliación de esta herramienta a nuevas ciudades y municipios del territorio español. Y el resultado no se ha hecho esperar: podemos 'viajar' por las calles de Bernardos a través del ratón de nuestro ordenador. Eso sí, las imágenes tomadas son del año 2008.

Pasear por Bernardos puede ser divertido, sobre todo curioso, pues al tratarse de fotografías cada uno puede buscar su propio domicilio. Incluso podría localizar su vehículo aparcado por alguna vía pública o a alguna persona que es perfectamente identificable. Proporciona imágenes casi esféricas a nivel de calle (360 grados horizontal, 290 grados vertical), permitiendo a los usuarios ver partes de las ciudades seleccionadas y sus áreas metropolitanas circundantes. Lo mejor es probarlo:


View Larger Map


Con estas nuevas imágenes, España pasa a ser el segundo país del mundo con más cobertura en Street View (casi el 80% del territorio), sólo detrás de Estados Unidos.

0 comentarios: