09 abril 2007

III Maratón de fútbol sala

Los pasados días 5 y 6 de abril se ha celebrado en el polideportivo municipal de Bernardos el III Maratón de fútbol sala organizado por la Asociación Cultural Deportiva Virgen del Castillo.

Los suculentos premios en metálico para los tres primeros clasificados (700, 500 y 300 € respectivamente) y el hecho de contar durante todo el torneo con árbitros federados ha provocado que cada vez sean más los equipos participantes y la calidad de los mismos vaya en aumento. En esta tercera edición han tomado parte del campeonato un total de 17 equipos (7 de Segovia, 4 de Bernardos y 1 de Madrid, Arévalo, Nava de la Asunción, Miguelañez, Madrona y Ortigosa del Monte)

El maratón se desarrolló sin ningún tipo de incidente y cabe destacar la gran afluencia de público que se dio cita para ver los encuentros, incluso en alguno de los partidos nocturnos.

Desde los cuartos de final, la igualdad y emoción estuvo presente en casi todos los encuentros. Así, en la primera semifinal, el Bar Excalibur se imponía por 2-0 a LQF y Los Aberronchos se imponían en la segunda por 5-3 a Nava de la Asunción. En la lucha por el tercer puesto Nava de la Asunción vencía por 4-3 a LQF; y en la gran final, un gol a falta de 10 segundos otorgó la victoria al Bar Excalibur por 5-4 frente a los Aberronchos.

Por último, agradecer una vez más a todas las empresas patrocinadoras y colaboradoras sus aportaciones, ya que sin ello no sería posible la realización de un campeonato de este nivel.

Bar Excalibur, campeón del III Maratón de fútbol sala

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Al año que viene...más y mejor...
por cierto...¿se podrían colgar las fotos de todos los equipos?

Pedro dijo...

Las fotos de todos (o casi todos) los equipos estarán disponibles en uno o dos días en la página de la ACDVC.

Pedro dijo...

Ya están disponibles las fotos de los equipos en www.acdvirgendelcastillo.com

Anónimo dijo...

Está muy bien el "más y mejor", pero como en todo, no estaría de más un poco de colaboración por parte de TODOS.

Algún día se dejarán de organizar cosas, y la gente dirá: ¿Por qué no se hace "esto o aquello"?