02 abril 2007

Estadísticas

El Telar

Cumplidos los primeros seis meses desde su lanzamiento, se han publicado un total de 26 entradas, sobre las cuales se han realizado 22 comentarios. La periodicidad viene siendo de una actualización semanal, generalmente los lunes, y la cifra de visitas asciende a 647 (algo más de 100 visitas/mes). La cifra es buena aunque esperamos ir llegando cada vez a más gente.

Lo que sí esperábamos era una mayor participación de la gente en cuanto a número de comentarios. Uno de los objetivos del blog es que la gente opine sobre los temas tratados. Desde aquí animamos a todos los que nos visitáis a participar con vuestras opiniones y comentarios. Igualmente, si queréis colaborar con alguna nueva entrada o sugerencia podéis poneros en contacto través del correo de la ACDVC: info@acdvirgendelcastillo.com

Estadísticas de El Telar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Leo perpleja:
"Lo que sí esperábamos era una mayor participación de la gente en cuanto a número de comentarios. Uno de los objetivos del blog es que la gente opine sobre los temas tratados. Desde aquí animamos a todos los que nos visitáis a participar con vuestras opiniones y comentarios."
Sin embargo esta menda lleva con dos comentarios colgados varios dias sin causar el mas minimo interés sobre un tema pero que bien bien interesante para nuestro pueblo:¿Cuándo tendremos internet de Banda Ancha en Bernardos?
(este es mi tercer comentario)
O bien la banda ancha no interesa a nadie, pero a nadie, en nuestro pueblo y entonces me callo ya.
O bien es que se está cocinando la opinión aun , en cuyo caso sólo haré este comentario un poco sarcástico pero sin ninguna acritud ni ganas de ofensa: _que no se nos pase el arroz_ de tanto esperarlo.
Gracias a quien haya llegado a leer hasta aqui el rollo que he escrito. A ti que has tenido esta paciencia te pido que lo comentes con los vecinos, es decir te pido por favor: "pásalo".
Muchas gracias

Anónimo dijo...

A punto de pasarse el arroz ... ya tienes mi opinión personal en el post adecuado.