17 marzo 2008

Resumen partidos de fútbol

A falta de 7 jornadas para la conclusión de la temporada, el equipo de Bernardos se encuentra en la 4 posición, con un total de 43 puntos (13 partidos ganados, 4 empatados y 6 derrotas, y un total de 61 goles a favor por 40 en contra). Aunque la empresa no es fácil, el objetivo es llegar hasta la 3 plaza (ahora mismo a 7 puntos de distancia)
Resultados y breve crónica:

A.C.D. Bernardos 3 - 1 Vallelado. Importante victoria la cosechada ante el Vallelado, que suponía el ascenso hasta la cuarta plaza en la tabla clasificatoria. Dos goles tempraneros dieron mucha tranquilidad al equipo de Bernardos, aunque el Vallelado recortaba distancias antes del descanso. En la segunda parte el equipo visitante se dedicó a colgar balones, pero una contra sentenció sentenció el encuetro.

Puentecanto Navalmanzano 6 – 3 A.C.D. Bernardos. Mal partido el disputado en Navalmanzano, ante un equipo que se mostró con mayor acierto y contundencia.

A.C.D. Bernardos 2 - 0 Atlético Abades. Lo que en principio parecía un partido fácil estuvo a punto de convertirse en un tropiezo, solventado en los últimos 5 minutos de encuntro con dos goles. A pesar de la victoria el juego del equipo no resultó muy vistoso.

A.C.D. Bernardos 3 - 1 Unami. Gran comienzo de partido por parte del equipo de casa ante el segundo clasificado, al que anuló por completo en ataque. Al descanso 3-0 y una gran efectividad, y partido casi resuelto. En la segunda parte el Unami intentó maquillar el resultado aunque el Bernardos a la contra pudo ampliar la ventaja. Ya al final del encuentro, el equipo visitante logró el tanto del honor.

C.D. Cantimpalos 0 – 2 A.C.D. Bernardos. Con demasiada confianza empezó el partido el equipo de Bernardos ante un rival que solo presentó 9 jugadores. Sin gran juego, las ocasiones se fueron sucediendo poco a poco, con grandes fallos a la hora de definir. Finalmente la superioridad terminó imponiéndose gracias a un gol logrado en cada parte.

Resultados y clasificaciones completas en la Federación de Castilla y León de Fútbol

Equipo de fútbol de Bernardos. 2007-2008

0 comentarios: