29 septiembre 2008

Empieza una nueva temporada

Tras un par de partidos amistosos saldados con una derrota (7-4 frente a Coca) y una victoria (5-2 frente a Villacastín), el equipo de la ACDVD de Bernardos emprende una temporada más con ilusión y nuevos bríos su andadura en la 2ª provincial para aficionados.

El primer partido oficial, celebrado el pasado sábado, se saldó con una victoria a domicilio por 1-5 frente al Racing Castilla (Segovia).

El calendario, los resultados y la clasificación de cada jornada podrán consultarse semanalmente a través de la página de la Federación de Castilla y León de Fútbol, aunque una vez al mes haremos en el Telar un pequeño resumen de los partidos disputados por el equipo de Bernardos.

Una de las novedades más destacadas del equipo radica en el cambio de los colores de las equipaciones. Tras una serie de años vistiendo con el color negro, las nuevas equipaciones pasan a ser:

- 1ª equipación: camiseta blanca y pantalón negro
- 2ª equipación: camiseta naranja y pantalón blanco

Todo ello gracias al nuevo patrocinador del equipo, la empresa SELCA. Y como se acerca la Subida, en los pantalones luce el texto "SUBIDA 2010".
Equipo de fútbol de Bernardos 2008-2009

0 comentarios: