13 octubre 2008

VII Concurso Conocer Segovia

VII Concurso conocer Segovia
Como viene siendo tradicional en el otoño cultural segoviano, una nueva edición del Concurso Conocer Segovia se pone en marcha. Esta actividad forma parte de las actividades desarrolladas por la Obra Social y Cultural de Caja Segovia, enmarcada dentro de los Programas de Interés Educativo.

El concurso, cuyo objetivo básico es que la población segoviana conozca mejor nuestra tierra, desde las más diversas vertientes (cultura, patrimonio, literatura, naturaleza,....), utilizando las nuevas tecnologías y siempre de una forma lúdica y amena, ha apostado en esta edición por un acontecimiento histórico, La Guerra de la Independencia, aprovechando los actos conmemorativos del bicentenario.

El concurso ahonda, a través de cuatro apartados, en el conocimiento de la Segovia que vivió este periodo histórico. Dirigido a todos los públicos. Hay premios de 3.000, 1.500 y 600 Euros para los tres primeros clasificados de cada categoría.

Los interesados pueden participar englobados en 3 categorías diferentes:

  • Verde: estudiantes de educación primaria (a partir de 2º Curso)
  • Ámbar: estudiantes de educación secundaria obligatoria (E.S.O.)
  • Roja: estudiantes de bachillerato, formación profesional, universitarios así como todos las personas interesadas de cualquier edad o nivel de estudios.
La inscripción puede realizarse hasta el 31 de octubre de 2008 y el plazo de contestación de las preguntas finaliza el 30 de noviembre de 2008. El fallo del concurso y la entrega de premios tendrá lugar en el mes de diciembre de 2008.

Más información: http://www.conocersegovia.es/

0 comentarios: