12 febrero 2007

Llegó la primera victoria

Una vez superado el parón navideño y finalizada la primera vuelta del campeonato, retomamos las crónicas del equipo de fútbol de la Asociación. Como consecuencia del trabajo realizado y la mejoría en el juego, sobre todo en ataque, al fin llegó la primera y ansiada victoria, que junto tres nuevos empates nos sirven para abandonar la última plaza de la clasificación. Ahora toca remontar!!!

Resultados y breve crónica:

Bulgaria 2 – 2 Bernardos. Partido con dos partes bien diferenciadas, una para equipo y que finalizó en tablas en el marcador. En la primera parte el equipo visitante puso el juego y las ocasiones, logrando marcharse al descanso con una mínima ventaja. Todo cambió en la segunda parte y el equipo local logró dar la vuelta al marcador, si bien un gol en los minutos finales supuso el reparto final de los puntos. Una tangana final, deja al árbitro y a los jugadores en mal lugar.

Bernardos 1 – 2 Navalmanzano. Mal partido el disputado por el equipo local, sin apenas ocasiones claras de gol. A pesar de todo, y pese a ir ganando durante buena parte del encuentro, dos goles en los últimos minutos de Navalmanzano otorgaron un premio excesivo para el equipo visitante, que tampoco puso nada sobre el terreno de juego.

Sepúlveda 4 – 1 Bernardos. Demasiado castigo para el equipo en su visita a Sepúlveda, que aprovechó bien sus ocasiones y supo detener las acometidas de su rival, que a pesar de todo no bajó los brazos hasta los últimos minutos del encuentro.

Nava de la Asunción 2 – 1 Bernardos. Se enfrentaban el primer y último clasificado lo que podría presagiar un partido fácil para el líder, máxime cuando la media hora ya ganaba por 2-0. Lejos de venirse abajo, el equipo de Bernardos puso ganas, juego e hizo sufrir hasta el último minuto del descuento al equipo de casa.

Bernardos 0 – 0 Cabezuela. Sólo hubo un equipo sobre el terreno de juego, y éste fue el equipo de Bernardos, que sin embargo no fue capaz de materializar ninguna de las numerosas ocasiones de las que dispuso. Hasta en 4 ocasiones se estrelló el balón en los palos.

Valseca 1 – 3 Bernardos. Empezó mal el partido, con un gol en contra en los primeros minutos. No obstante, Bernardos reaccionó pronto y consiguió el empate, momento en el que se adueño del balón, puso el juego, las ocasiones ... y sólo faltó algún gol más. En una segunda parte más trabada, las ocasiones seguían siendo del equipo visitante, hasta que en por fin se consiguieron materializar dos de ellas. Primera victoria, ya era hora!!!

Bernardos 1 – 1 Arcángel San Rafael. Comenzó el partido en la línea de los anteriores, con el equipo de casa jugando bien, y creando ocasiones que se tradujeron en un gol de tiro lejano. Al cuarto de hora de partido el equipo comienza a perder el sitio en el campo, debido, sobre todo, a la fijación con el árbitro. En un corner (precedido de clara falta al portero) empató el partido San Rafael. Comenzó el segundo tiempo en la línea que terminó el primero, muchas protestas por los dos bandos y poco juego. Debido sobre todo a las protestas, y a alguna entrada, el equipo local termina el equipo con 8 jugadores, y pidiendo la hora (añadió 10 minutos). Al final 1-1, que es un mal menor para el equipo de Bernardos, sobre todo contando que para el siguiente partido tiene 6 bajas seguras, entre sanciones y lesiones.

Resultados y clasificaciones completas en la Federación de Castilla y León de Fútbol

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ÁNIMO!


Pintan bastos en el futbol
al equipo bernardino.
Todos los males se curan
con un vaso de buen vino.

Animaos, chavalotes,
y enseñadles bien los dientes.
Aunque perdáis el partido,
quedaréis como valientes.

Es posible que, al final,
no seáis los campeones.
Pero que nadie os achaque
que no tenéis dos...

Luis Arranz Boal