05 noviembre 2007

www.bernardos.es

Comunidad virtual

El Ayuntamiento de Bernardos, con el ánimo de ir acercándonos poco a poco hacia la sociedad de la información, ha reservado el dominio www.bernardos.es, en el que se alojará la página web oficial del Ayuntamiento, entre otros servicios.

De igual forma, se pretende crear una comunidad virtual, en la que estemos integrados los vecinos, los hijos y todos las personas vinculadas con nuestra villa.

Como primer paso para la constitución de esa comunidad virtual, el Ayuntamiento ofrece una cuenta de correo electrónico a sus posibles integrantes. Para disponer de ella se puede solicitar bien directamente en el Ayuntamiento o en la dirección de correo electrónico ayuntamiento@bernardos.es

Tras la solicitud, se le remitirá el nombre del usuario y sus contraseña, que podrá cambiar en la configuración de su cuenta de correo electrónico y podrá acceder a ella desde cualquier programa de correo.

Foros de participación ciudadana


El Ayuntamiento ha abierto unos foros de participación ciudadana a los vecinos e hijos de esta villa, así como a todas las personas vinculadas de alguna manera con Bernardos. Estos foros se encuentran en su página web http://bernardos.es/foros/.

Inicialmente se han abierto tres:


  1. Fiestas 2007

  2. Fiestas 2008

  3. Subida 2010



Si quieres participar en ellos, deberás registrarte previamente.

Tu crítica, opinión o propuestas pueden aportar una visión diferente de las cosas.

Os invitamos a participar y os agradecemos, por anticipado, vuestra ayuda y colaboración.

Bernardos, a 2 de noviembre de 2007

0 comentarios: